Cadillacs and Dinosaurs – VideoGame Holidays

¡El clásico de los Beat’em ups arcade llega a su 25 aniversario!

Resultado de imagen para cadillacs and dinosaurs arcade

Cadillacs and Dinosaurs es un beat’em up de arcade desarrollado y publicado por Capcom. Como un clásico side-scroller de la época, está basado en el universo de la serie de cómics Xenozoic Tales. El juego se produjo como un enlace a las series animadas de Cadillacs and Dinosaurs que se emitieron durante el mismo año en que se lanzó el juego.

Resultado de imagen para cadillacs and dinosaurs arcade

Hasta tres jugadores pueden jugar a la vez, guiando a sus personajes seleccionados a través de ocho etapas, luchando contra varios enemigos y jefes. Hay cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades: Jack (equilibrado), Hannah (habilidad), Mustapha (velocidad) y Mess (poder). Los dinosaurios aparecen como caracteres neutrales que pueden atacar tanto a los jugadores como a los enemigos.

Resultado de imagen para cadillacs and dinosaurs arcade

Los jugadores tienen acceso a varios ataques. Cada personaje tiene dos movimientos especiales, incluido uno que agota la salud al contacto con un enemigo y cuando dos o más jugadores juegan juntos, pueden desencadenar un ataque de equipo. También pueden encontrar y usar varias armas de fuego, lanzando armas como piedras y explosivos, y armas cuerpo a cuerpo como huesos.

Resultado de imagen para cadillacs and dinosaurs arcade

La crítica lo recibió bien, tomando en cuenta sus gráficos, gameplay y diversas formas de golpear a enemigos. El juego creó una base de fanáticos de culto que hasta el día de hoy busca los gabinetes para tenerlos de colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s