NetherRealm confirma que el personaje Shaggy de scooby-doo no estará en Mortal Kombat 11

Para lo que estaban soñando que el personaje Shaggy de la franquicia de Scooby Doo iba a aparecer en el roster de Mortal Kombat 11, pueden ir echándose agua en la cara para despertar de ese sueño bizarro. En el día de hoy las esperanzas que muchos tenían con esta estupidez, NetherRealm lo confirmo en su Kombat Kast, donde los desarrolladores dijeron que Shaggy definitivamente no será un luchador jugable.

La locura de Shaggy comenzó con una petición que pedía a NetherRealm agregar el personaje de Scooby Doo a Mortal Kombat 11. Esa petición creció rápidamente para tener más de 300,000 firmas y generó algunas ilustraciones interesantes que mostraban cómo se vería Shaggy en el juego.

Mientras que fue un tiempo divertido para los fanáticos de Shaggy, el apoyo no consiguió que el personaje llegara a ningún lado con NetherRealm confirmando durante la transmisión de Kombat Kast que no se agregaría el personaje. En el video anterior, el equipo de Mortal Kombat 11 abordó las preguntas de la comunidad sobre el nuevo juego y comenzó con una pregunta atribuida a todos: “¿Estará Shaggy en Mortal Kombat 11?” El gerente de la comunidad de NetherRealm, Tyler Lansdown, rápidamente rechazó la idea después de bromear sobre qué tan seriamente los que trabajan en videojuegos toman peticiones en línea. “Shaggy no estará en el juego”, dijo Lansdown. “En absoluto. Siempre. Lo siento, meme muerto “.

Lo resumió de nuevo justo después diciendo “no Shaggy en Mortal Kombat 11” y se refirió a eso como la primera de-confirmación de todas las revelaciones del personaje. La cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat siguió ese comentario y derramó una para Shaggy con el tweet a continuación.

Shaggy podría no estar en Mortal Kombat 11, pero la transmisión tenía al menos algunas confirmaciones reales sobre qué personajes se incluirían en el juego. Kabal obtuvo parte del foco de atención con el conjunto de movimientos de ese personaje. Geras, un nuevo personaje en Mortal Kombat 11, también tuvo un poco de tiempo de transmisión ya que los desarrolladores mostraron algunos de sus combos.

Una vez que terminó la transmisión, otra revelación del personaje llegó a través de un seguimiento inesperado del primer Kombat Kast cuando D’Vorah se reveló durante el último episodio de Inside Xbox de Microsoft. Yo pienso que fue una buena decisión de NetherRealm en hacer caso omiso a cierta estupidez. Nintendo podría incluirlo en Super Smash Bros. Ultimate
Shaggy no encaja en Mortal Kombat en ninguno de los sentidos, hace poco nosotros hicimos una publicación donde un fan realizo un arte de shaggy en Super Smash Bros. Ultimate.

Honestamente pienso que en Super Smash Bros. Ultimate encajaría mejor, pueda ser que Nintendo aproveche este tema y pueda incluir a uno de los personajes mas estúpidos e indefenso de series animadas en su juego, no solo porque el seria una buena opción, si no, para aprovechar el hype falso que tiene este personajes en estos días. Yo mismo hice una lista de los personajes que muchos deseamos ver en la nueva entrega de NetherRealm. Mortal Kombat 11 se lanzara para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s