Zone of the Enders: The 2nd Runner – VideoGame Holidays

¡Uno de los grandes clásicos de Kojima ahora cumple 16 años!

Resultado de imagen para Zone of the Enders: The 2nd Runner

Zone of the Enders: The 2nd Runner es un Third-person shooter con toques de hack’n’slash tercera persona desarrollado y publicado por Konami para la PS2. Como la secuela to Zone of the Enders, se basa en el combate de mechas con el jugador una vez más controlando el “Orbital Frame” Jehuty. A diferencia de su predecesor, el juego ahora se centra en elementos de acción, ya que el jugador no necesita proteger a los civiles que lo necesitan y, en cambio, Jehuty contiene más armamento que en el juego anterior.

Resultado de imagen para Zone of the Enders: The 2nd Runner

La trama se establece dos años después de los eventos de Zone of the Enders y se enfoca en Dingo Egret, un ex miembro de la organización militar de Marte BAHRAM cuyo líder Ridley “Nohman” Hardiman quiere volver con él. Nohman le dispara a Dingo tras su rechazo, pero el agente Ken Marinaris salva a Dingo conectando su cuerpo a Jehuty y se une a las fuerzas para derrotar a BAHRAM. El juego tuvo un nuevo director, Shuyo Murata, a quien el productor Hideo Kojima designó para brindar una experiencia diferente. El equipo trabajó para cubrir las críticas que recibió el primer título, lo que resultó en que The 2nd Runner tuviera más elementos de acción.

Resultado de imagen para Zone of the Enders: The 2nd Runner

El juego recibió una respuesta crítica favorable debido a las mejoras que tiene en comparación con el anterior. Los revisore elogiaron los elementos del gameplay y gráficos, pero criticaron su corta duración y presentación. A pesar de la reacción crítica positiva, no logró despuntar en ventas. The 2nd Runner se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 como parte de la Zone of the Enders HD Collection en 2012. Un remaster, The 2nd Runner M∀RS, se lanzó en septiembre de 2018 para Microsoft Windows y PlayStation 4. Cuenta con funciones mejoradas gráficos con resolución 4K y compatibilidad con auriculares VR, así como un diseño de sonido actualizado envolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s