Joe & Mac 2: Lost in the Tropics – VideoGame Holidays

¡La tercer entrega (sí, la tercera) de esta clásica pareja cumple 25 años!

Imagen relacionada

Joe & Mac 2: Lost in the Tropics es un videojuego de Super Nintendo y una secuela de Congo’s Caper, el segundo juego de la serie. La trama nos dirige a un hombre de las cavernas llamado Gork, que ha robado la corona que pertenece al Jefe de Kali Village, y depende de nosotros recuperarla utilizando las siete rainbow stones que se obtienen a lo largo de las etapas del juego.

Imagen relacionada

El objetivo es derrotar a los neandertales con dos héroes ninjas cavernícolas, junto con dinosaurios y jefes de gran nivel. Cada jugador controla a Joe o Mac con vidas limitadas y continues. Los jugadores también pueden elegir enamorarse de una novia en su aldea de la Edad de Piedra; dándole flores y carne como regalos. Una vez que el jugador se casa, llega a engendrar un hijo. Las ruedas de piedra son la moneda oficial en el juego y los jugadores pueden repetir los niveles para obtener más ruedas. Un mapa permite que se seleccione el nivel a jugar, y cada stage se lleva como un plataformero de acción side scroller.

Resultado de imagen para Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

Los enemigos principales incluyen Stegosaurus, Pteranodon, Triceratops, Elasmosaurus y Tyrannosaurus. Después de derrotar a cada jefe, el jugador ganará una de las piedras del arco iris. Durante el juego, criaturas amigables como Pteranodon, Styracosaurus y Plesiosaurus servirán de montura.

Resultado de imagen para Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

El juego presenta seis niveles, que incluyen un valle, una selva, una cordillera nevada, un pantano y un volcán. En el nivel final, el jugador debe derrotar a cada uno de los jefes por segunda vez antes de luchar contra Gork. Cuando Gork es derrotado, gana poder de la corona y se convierte en un demonio jabalí. Al derrotarlo por segunda vez, se obtiene la corona y terminará el juego.

Resultado de imagen para Joe & Mac 2: Lost in the Tropics gork

GamePro le dio al juego una revisión moderadamente positiva, y comentó que “Si ya te gustan Joe y su amigo Mac, te gustarán más después de jugar este juego largo y colorido”. En 2011, IGN incluyó el juego como número 61 en su lista de los 100 mejores videojuegos de SNES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s