Metal Slug 2 – VideoGame Holidays

¡La máxima estrella de los Metal Slug 21 años!

Imagen relacionada

Metal Slug 2: Súper Vehicle-001/II es un Run’n’Gun desarrollado por SNK, el cual fue lanzado originalmente el 23 de febrero de 1998 para la arcade Neo-Geo MVS como secuela de Metal Slug. Esta misma continuación fue relanzada en 1999 en una forma ligeramente remasterizada como Metal Slug X para arcades y PSOne.

Imagen relacionada

El juego agregó varias características nuevas a la mecánica de juego del Metal Slug original, nuevas armas, vehículos y la capacidad de transformar el personaje y dentro de la mejora en la versión X se repararon problemas de desaceleración del original y aumentó la dificultad.

Resultado de imagen para metal slug 2

Dentro de la historia han pasado dos años desde el final de Metal Slug cuando el Capitán Marco Rossi y el Tnte. Tarma Roving derrotaron y aparentemente mataron al General Morden quien había organizado un golpe de estado contra los gobiernos mundiales, desde entonces varias facciones simpatizantes de Morden han estado en operación.

Resultado de imagen para metal slug 2

Como tal, Rossi (ahora un comandante) y Roving (ahora un capitán) son enviados a luchar una vez más contra Morden, sin embargo tal es la importancia de la misión, que están acompañados por dos miembros de la Squad SPARROWS; Sgt. Eri Kasamoto y Sgt. 1ra clase Fiolina Germi, al seguir la historia descubriremos la trama completa y sobre todo, un final épico inspirado en la película “Día de la Independencia”.

Imagen relacionada

En 2006, Metal Slug Anthology fue lanzado para Wii, PlayStation 2 y PSP, el cual incluye el Metal Slug original y todas sus secuelas de arcade incluyendo Metal Slug 2 y Metal Slug X hasta Metal Slug 6. Tanto la versión original y la remasterizada han sido muy bien recibidas y son aclamadas como las mejores entregas de la franquicia en su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s