Conker’s Bad Fur Day – VideoGame Holidays

¡18 años ha cumplido esta ardilla alcohólica e irreverente!

Resultado de imagen para Conker's Bad Fur Day

Conker’s Bad Fur Day es un plataformero 3D desarrollado por Rare y lanzado para la Nintendo 64 el 4 de marzo de 2001. El juego sigue la historia de Conker, una codiciosa y bebedora ardilla que intenta volver a casa con su novia Berri, pero al salir ebrio del bar termina bastante lejos de su hogar, lo que lo llevará a atravesar una serie de desafíos que incluyen plataformas, puzzles, lucha de enemigos y bosses y reunir objetos diversos. El juego también cuenta con un modo multijugador donde un máximo de cuatro pueden competir en siete modalidades diferentes.

Imagen relacionada

Aunque visualmente similar a los juegos de Rare, Banjo-Kazooie y Donkey Kong 64, Conker’s Bad Fur Day fue diseñado para el público maduro y presenta violencia gráfica, consumo de alcohol y tabaco, blasfemias, humor vulgar y referencias de la cultura pop. Se desarrolló en el transcurso de cuatro años y originalmente estaba destinado a una audiencia familiar, pero algunas cosas que ya les contaré en una singularidad muy pronto cambiaron el sentido de la narrativa y el gameplay, lo que presentó al final toda una experinecia de juego muy diferente.

Imagen relacionada

Tras el lanzamiento, Conker’s Bad Fur Day recibió la aclamación de los periodistas y críticos, que elogiaron su atractivo visual y su humor inteligente y divertido. El juego se vendió muy por debajo de las expectativas debido a la publicidad limitada y un lanzamiento hacia el final del ciclo de vida de la Nintendo 64, pero desde entonces se ha ganado un seguimiento de culto debido a su estilo único. Un remake, Conker: Live & Reloaded, fue lanzado para la Xbox en 2005. En 2015, el juego fue incluido como parte de Rare Replay para Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s