Mortal Kombat 11 muestra su trama en un épico tráiler

El juego nos llevará a enfrentar una nueva amenaza: Kronika.

Resultado de imagen para mortal kombat 11 lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment, a través de su desarrolladora NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, dando a conocer la trama que conllevara enfrentar la campaña.

Resultado de imagen para mortal kombat 11 lanzamiento

El nuevo título nos llevará a enfrentar una divergencia temporal a través de distintas realidades y que continúa de forma directa con el juego anterior, justo donde vemos la victoria de Raiden sobre malvado dios antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, y que ha acabado destrozado el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba.

Esta entidad ahora retrocede en el tiempo hasta el inicio, comenzando todo de nuevo para triunfar esta vez, y al elenco se unen tres personajes nuevos, Cassie Cage, líder de las fuerzas de élite e hija de Sonya Blade y Johnny Cage, Jacqui Briggs, una luchadora experta en kickboxing y artes marciales y Erron Black, un forajido aventurero. El juego estará disponible en todo el mundo el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, aunque los jugadores de Switch esperarán hasta el 10 de mayo para obtenerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s