Nintendo entrará al VR de la mano de Labo

Nombrado como Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el producto llegará en abril.

Resultado de imagen para Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo presenta un nuevo formato de uso para Labo, ahora con realidad virtual. Se trata del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit y estará en tiendas el 12 de abril con una serie de variantes. El pack completo costará 79,99 dólares, pero puedes adquirir algunas opciones diferentes, como set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares.

Resultado de imagen para Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

En total, la versión completa ofrece seis Toy-Con que permiten usar la consola Nintendo Switch como visor para realidad virtual con un sistema que recuerda al Google Cardboard. Además de juegos, como enfrentar una invasión alienígena, también habrá otras temáticas, como hasta recorrer los océanos y fotografiar la vida marina. Estos minijuegos tienen también el objetivo de intercambiarse con las híbridas de otras personas para compartir la experiencia.

Resultado de imagen para Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con. También incluye algo llamado sistema de creación o Garage Mode, que ofrecerá herramientas de programación básicas para que los usuarios puedan crear sus propias experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s