Más de 355,000 jugadores de Apex Legends en PC han sido banneados

Respawn Entertainment sigue trabajando para asegurar la mejor experiencia

Apex Legends se ha convertido en una de las mejores propuestas Battle Royale en el mercado a escaso mes de su debut. Como todo juego popular, varios usuarios buscan medidas deshonestas para estar entre los mejores. Respawn Entertainment no está de acuerdo con eso y mediante un comunicado dejan ver que en PC han banneado a muchos de ellos.

En el tema de reddit dedicado a Apex Legends, el administrador de la comunidad informó que más de 355,000 jugadores en PC han sido banneados desde su lanzamiento, algo que han conseguido a través del servicio Easy-Anti-Cheat. “Tomamos el tema de las trampas con mucha seriedad y nos importa profundamente la salud de Apex Legends para todos los jugadores”, destacó la compañía, que se encuentra buscando soluciones al respecto con ayuda de trabajadores tanto internos como externos.

Pero ésta es una batalla constante, por lo que Respawn Entertainment remarcó que las medidas para asegurar una mejor experiencia de juego no acabarán ahí. “Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y tendremos que ser muy reservados en cuanto a nuestros planes. Los tramposos son astutos, y no queremos que nos vean venir”, advirtió Respawn.

Estas son buenas noticias para todos los usuarios del título, pues que la compañía salga a afirmar su posición respecto a este tema asegura a los usuarios que se está trabajando en torno a esto y que están atendiendo sus demandas constantes de reducir la cantidad de este tipo de jugadores. Además, la compañía está realizando esfuerzos en diferentes ámbitos para brindar una mejor experiencia global. Respawn también está trabajando con AMD para tener una mejor estabilización para todos los usuarios de esa arquitectura. ¿Qué te parece el trabajo realizado por Respawn? ¿Has sufrido de algunas trampas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, los jugadores de este título ya pasaron los 50 millones, por lo que es vital que los desarrolladores detrás de él mantengan en buenas condiciones la experiencia de juego. Por otro lado, el juego ha lanzado contenido exclusivo para las diferentes plataformas en las que está disponible. Apex Legends debutó a inicios de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s