DC Comics celebrará el 80 aniversario de Batman y la UNAM se suma a la fiesta

En mayo de 1939 en la publicación Detective Comics #27 aparece por primera vez uno de los personajes más emblemáticos de la industria del comic: Batman.

Para celebrar las ocho décadas de la existencia del Caballero de la Noche DC Comics ha hecho varios anuncios que han llenado de emoción a todos los fans. Para empezar revelaron el logo oficial conmemorativo con el que se identificarán las celebraciones de este gran aniversario. Este logo hace homenaje al número 27 de Detective Comics (1939) donde Bill Finger y Bob Kane presentaron al hombre murciélago.

En su sitio oficial DC Comics anunció el lanzamiento de dos libros para honrar al detective más grande de todo el mundo. El primero, Detective Comics: 80 Years of Batman The Deluxe Edition (2019), será una recopilación de las aventuras más emblemáticas del hombre murciélago. El segundo, Detective Comics #1000 (2019), conmemora el aniversario de la primer aparición de Batman. Esta edición de 96 páginas incluirá una historia original escrita por el autor más vendido del New York Times, Peter J. Tomasi, con una obra de arte impresionante de Doug Mahnke.

La UNAM celebrará, del 30 de marzo al 5 de abril, un programa Felices 80, Batman. Puedes consultar el programa completo aquí.

Les recomiendo que sigan la cuenta oficial de DC Comics en Twitter (@DCComics) y visiten la página batman80.com donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber sobre la celebración de las 8 décadas del murciélago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s