The Godfather (2006) – VideoGame Holidays

¡Emblemático juego de emblemática película está por cumplir 13 años!

Imagen relacionada

The Godfather es un juego de acción/aventura tipo sandbox desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente en marzo de 2006 para PS2, Xbox y Windows, se lanzó más tarde para PSP como The Godfather: Mob Wars, Xbox 360 como The Godfather: The Game, Wii como The Godfather: Blackhand Edition y PlayStation 3 como The Godfather: The Don’s Edition.

Resultado de imagen para the godfather (2006 video game)

El juego se basa en la película de 1972 homónima y cuenta la historia de un personaje original, Aldo Trapani, cuyo ascenso a través de las filas de la familia Corleone se cruza con la trama de la película en numerosas ocasiones. Sus acciones en el juego a menudo toman la forma de eventos que sucedieron fuera de la pantalla en la película; por ejemplo, venga a la hija de Bonasera, lleva a Vito Corleone al hospital después de recibir un disparo, coloca el arma para que Michael Corleone mate a Sollozzo y al capitán McCluskey y coloca la cabeza del caballo en la cama de Jack Woltz. Aunque el juego fue condenado por Francis Ford Coppola, quien afirmó que Paramount nunca le contó sobre su desarrollo ni le pidió su opinión, sí presenta la actuación de varias estrellas de la película, incluido James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio. Marlon Brando también grabó un diálogo para Vito Corleone, en lo que sería su último trabajo como actor, pero su mala salud hizo que la mayoría de sus grabaciones quedaran inutilizables.

Resultado de imagen para the godfather (2006 video game)

The Godfather recibió críticas positivas en la mayoría de los sistemas, aunque la versión de PSP se considera inferior a las demás. El juego fue un éxito comercial, vendiendo más de dos millones de unidades, y en 2009, se lanzó una secuela para PS3, Xbox 360 y Windows. Basada en la película de 1974, The Godfather Part II, la secuela no vendió bien ni se le consideró tan buena como la original, y EA desechó los planes para una adaptación de la tercera película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s