¿Que pasó después de que Facebook fallara el miércoles?

Después de que empezaron a reportarse fallas en las redes sociales más grandes del planeta Facebook declaró que no se trataba de un ciberataque.

En un principio se pensó que Facebook había sufrido un ataque del tipo DDoS, el que pasa cuando los servidores tienen una demanda de conexiones inmanejable, pero el jueves a través de Twitter informaron que muchas personas tuvieron problemas para acceder a las aplicaciones y servicios debido a un cambio en la configuración de los servidores.

Después de todo esto se dió a conocer que algunas personas con altos cargos dijeron adiós a la compañía y le entregaron sus cartas de renuncia al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Se despidieron de la compañía Chris Cox que era jefe de producto de Facebook y lideraba la estrategia para la familia de aplicaciones de la compañía, Chris Daniels que era jefe de WhatsApp y quien estaba definiendo el modelo de negocio de la red de mensajería instantánea.

Ahora las redes sociales quedarán en manos de: Fidji Simo (Facebook), Adam Mosseri (Instagram), Stan Chudnovsky (Messenger) y Will Cathcart (WhatsApp). El creador de Facebook dejó claro que la base futura de las aplicaciones que maneja serán: los mensajes privados, las historias y los grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s