Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – VideoGame Holidays

¡El pseudo-avance de The Phantom Pain llega a 5 años!

Resultado de imagen para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un juego de acción/aventura tipo stealth desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami. Fue lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 18 de marzo de 2014, y para Steam en diciembre del mismo año. Es el octavo juego de la serie Metal Gear dirigido, escrito y diseñado por Hideo Kojima y sirve como prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se lanzó al año siguiente.

Resultado de imagen para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ambientada en 1975, unos meses después de los eventos de Metal Gear Solid: Peace Walker, la historia sigue a Big Boss mientras se infiltra en un sitio negro estadounidense en Cuba llamado Camp Omega, intentando rescatar al agente de cifrado Paz Ortega Andrade y al ex sandinista y niño soldado Ricardo “Chico” Valenciano Libre. El juego ofrece nuevos métodos para recorrer el campo y ocultarse, así como la elección de en qué orden tienen lugar los eventos de la historia al seleccionar las misiones libremente.

Resultado de imagen para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ground Zeroes se desarrolló originalmente como una misión para The Phantom Pain, pero un tiempo de desarrollo extendido resultó en que el director Hideo Kojima dividiera la parte específica del juego como un producto independiente para que los jugadores pudieran acceder rápidamente a Metal Gear Solid V. El juego tuvo una recepción positiva en general, con elogios dirigidos hacia su mecánica, voz, historia y gráficos, mientras que la mayoría de las críticas apuntaban a su corta duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s