El futuro de los videojuegos esta aquí, Stadia

Google por fin anuncia como estaremos disfrutando de los videojuegos a partir de este año, la nueva plataforma se llama Stadia.

Imagina estar viendo un video en Youtube sobre Assassin’s Creed y de repente descubres un botón que dice Play Now, le das clic y te lleva a jugar instantáneamente este titulo en el explorador Chrome. Además si quieres presumir a tus amigos lo bien que juegas puedes compartir tu partida en Youtube de forma instantánea. Con la nueva plataforma no hay consola que imponga límites, podrás jugar desde cualquier dispositivo con una pantalla ya que el juego se ejecuta desde los servidores de Google.

Después de muchos rumores por fin se presenta de manera oficial el control de Stadia, a pesar de que es muy similar a los controles ya existentes podemos ver que en la parte superior de donde están los joysticks se agregaron dos botones: el asistente de Google y un botón para compartir en Youtube.
En realidad se puede jugar con lo que se tenga disponible ya sea teclado o control para PC, pero en especial este control fue presentado como “la puerta de entrada a lo mejor de Stadia”.

No se dieron fechas de lanzamiento pero si se dijo que seria este año y tampoco se hablo de precios para el servicio ni del famoso control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s