Juegan falsamente a Fortnite en TV argentina.

En el noticiero argentino Telenueve al Mediodía decidieron “jugar”, falsamente, a Fortnite relacionándolo con el atentado del pasado viernes en Nueva Zelanda.

Mientras se desarrolla el programa de televisión los presentadores hacen énfasis en que Fortnite puede poseer a los niños que lo juegan y destacan de forma exagerada que puede resultar peligroso para la salud. Para alguien que no esta relacionado con los videojuegos todo este teatro puede resultar verdaderamente alarmante, pero para la comunidad gamer esta demostración se vuelve cómica y ridícula. Para empezar los presentadores toman unos controles que parecen replicas pirata de los controles de Playstation, mientras el programa avanza simulan jugar una versión del juego con pantalla dividida en la cual cada lado de la pantalla tiene un video diferente. Por si esto fuera poco se puede ver la reacción exagerada que tiene cada uno de los presentadores que supuestamente están jugando. Casi al final del segmento aclaran que no habían jugado de verdad y que no tenían ganas de matar a nadie. Pueden ver el video aquí.

Hay que dejar bien claro que cualquier cosa en exceso tiene consecuencias, por eso es muy importante comprender que no solo necesitamos tener habilidad para dominar algún videojuego sino que también es necesario tener disciplina para que la pasión por los videojuegos no afecte de manera negativa nuestra vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s