Stadia lista para los videojuegos del futuro.

Esta mañana se reveló la nueva plataforma para videjuegos de Google la cual esta lista para el futuro porque es flexible y escalable según las necesidades de los desarrolladores.

Uno de los anuncios más impactantes sobre esta plataforma fue que esta lista para los juegos mas demandantes de la actualidad y del futuro cercano, cuentan con aliados tecnológicos como AMD y Unreal Engine. Durante la presentación se mostró que DOOM Eternal estará disponible para jugarlo en 4K con HDR y 60 fps en cualquier dispositivo ya sea laptop, tv, o tablet.

Algo que sorprendió a todos fue el anuncio de que gracias a la infraestructura de Stadia los ambientes multiplayer ahora podrán ser de miles de jugadores simultáneos y con extensiones nunca antes vistas. También se mencionó que la experiencia de juego en la plataforma no sufrirá de hackers o trampas que den ventajas no autorizadas.

Google confirmó la creación de una nueva división de desarrollo de videojuegos exclusivos, Stadia Games and Entertainment, que será dirigido por Jade Raymond, antigua directiva de Ubisoft y EA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s