Supr Mario Run celebra su segundo aniversario en Android y ¡lo celebra en grande!

Les presentamos lo que ha sido este juego hasta ahora.

Super Mario Run es un desplazamiento lateral , de auto-corredor juego para móviles desarrollado y publicado por Nintendo para iOS y Android dispositivos. Fue lanzado para iOS en diciembre de 2016 y para Android en marzo de 2017. El juego representa uno de los primeros juegos de Nintendo desarrollados para dispositivos móviles, y una de las pocas instancias en que un juego de la serie Mario se lanzó oficialmente en hardware que no es de Nintendo.

Super Mario Run cuenta con cuatro modos de juego principales: el juego principal donde el jugador controla a Mario u otros personajes a medida que corren automáticamente por la pantalla mientras se acumulan saltos para recolectar monedas y otros premios, un Rally de sapos donde los jugadores compiten contra los fantasmas de otros jugadores, Remix 10 donde los jugadores completan versiones alteradas de los niveles del juego principal, y un área de Mushroom Kingdom para que los jugadores se expandan usando monedas y otros objetos coleccionables de los otros modos de juego.

El juego fue producido por el creador de la serie Shigeru Miyamoto , y fue desarrollado principalmente por el mismo equipo que había desarrollado New Super Mario Bros. para la Nintendo DS., con muchos conceptos de juego similares adaptados para la facilidad de los controladores móviles. A diferencia de muchos otros juegos móviles que utilizan un enfoque de juego gratuito, Super Mario Run se ofrece como una demostración gratuita con un precio alternativo para desbloquear el resto del contenido restante del juego.

Super Mario Run recibió críticas generalmente positivas de los críticos. Los revisores generalmente elogiaron el valor de repetición del juego y la jugabilidad adictiva, aunque las críticas comunes se dirigieron hacia su precio comparativamente alto en el mercado móvil, así como su conectividad requerida a Internet. El juego se convirtió en la aplicación de más rápido crecimiento en la historia de iOS, ya que se ha descargado más de 50 millones de veces en todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento, y aproximadamente 300 millones de veces en 2018.

El jugador también puede ganar o perder Toads que pueblan su Reino Mushroom en Toad Rallies. El jugador puede desbloquear otros personajes para jugar como a través de estos modos de juego, como Luigi , Princess Peach , Princess Daisy , Toad , Toadette y Yoshi . Estos personajes tienen atributos de juego ligeramente diferentes; No se requiere el uso de los diferentes personajes para completar ningún nivel, pero les dan a los jugadores las herramientas para completar niveles con diferentes enfoques. Después del lanzamiento, Nintendo introdujo una versión “Friendly Run” de Toad Rally, que no requiere boletos para el Rally y solo puede hacerse cinco veces al día, y tampoco ganará las monedas del jugador por ganar. Se agregó un modo de dificultad fácil en una actualización de enero de 2017, que ayuda a los jugadores que tienen dificultades para superar niveles en la Gira Mundial otorgándoles burbujas ilimitadas y eliminando el límite de tiempo. Este modo tiene la desventaja de no contar las monedas recolectadas mientras se juega dentro de ese modo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s