El imperio Disney se anota otra victoria

Después de haber pagado un dineral, entre efectivo y acciones, Disney adquirió los bienes televisivos y cinematográficos de 21st Century Fox.

Con este proceso Disney fortalecerá de una manera increíble su catálogo para potenciar su futuro servicio de streaming para competir con Netflix y Amazon. Ahora cuenta con el control total de Star Wars ya que la cinta Star Wars: A New Hope es propiedad de Fox a perpetuidad, los mutantes ligados a los X-Men vuelven a estar bajo control de Marvel Studios así como Los 4 Fantásticos y Deadpool, Los Simpsons con sus 30 temporadas podrían estar dentro del servicio de streaming, Avatar y los futuros proyectos de Jamer Cameron pasan a ser una de las cartas más fuertes de Disney, Blue Sky Studios queda bajo su control por lo que ahora La Era del Hielo formará parte de su catalogo.

Las sagas de Alien y Depredador quedan bajo control de Disney por lo que en un futuro no muy lejano podríamos estar viendo nuevas películas de estas franquicias. A toda esta adquisición se suman los éxitos animados: Futurama, Family Guy, Bob’s Burgers y King of the Hill. Series televisivas de culto como los X-Files, 24 y Modern Family también están incluidas en el paquete que adquirió Mickey Mouse. Y no hay que olvidar que ahora Disney cuenta con clásicos del cine como The Mark of Zorro, The Ox-Bow Incident, All About Eve, The Hustler, Cleopatra, The Sound of Music, The Longest Day, Flight of the Phoenix, The Sand Pebbles, Butch Cassidy and the Sundance Kid, MAS*H, Patton, The French Connection, The Poseidon Adventure, hasta Mi Pobre Angelito, Papa Por Siempre y Una Noche en el Museo tendrán el sello del ratón.

No hay que sorprenderse si en unos años vemos Depredador 4 , 5 y 6, algún reboot de Alien u otra película de Los Simpsons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s