Tekken 3 – VideoGame Holidays

¡Celebramos 22 años de este increíble título!

Resultado de imagen para tekken 3

Tekken 3 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Namco para las arcades el 20 de marzo de 1997, llegando a PlayStation en marzo de 1998.  Fue el primer juego lanzado en el hardware de Namco System 12 ya que los dos juegos originales de Tekken usaban el Sistema 11. El juego presenta un elenco de personajes en gran parte nuevo incluido el debut de varios personajes ahora básicos como Jin Kazama, Ling Xiaoyu, Julia Chang y Hwoarang con un total de veintitrés personajes La versión casera incluía un nuevo modo de beat’em up llamado Tekken Force así como el modo adicional Tekken Ball.

Resultado de imagen para tekken 3

Este título hizo énfasis en el tercer eje que permite a todos los personajes avanzar o retroceder presionando ligeramente la palanca de mando hacia la dirección correspondiente, los luchadores no pueden saltar a alturas tan extremas como en juegos anteriores y esto hizo que el combate aéreo fuera más controlable, el motor mejorado permitió recuperaciones rápidas de caídas más escapes de tacleadas y aturdimientos más movimientos con malabarismos habilitados y tiros combinados recién creados.

Resultado de imagen para tekken 3

Es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos con más de 8,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, es el segundo juego de lucha más vendido de todos los tiempos y el cuarto juego más vendido de la PlayStation. Una secuela no canónica fue lanzada en 1999 y 2000 en arcades y en la PlayStation 2 titulada Tekken Tag Tournament y fue seguido por la secuela canónica Tekken 4 en arcades y en la PlayStation 2 en 2001 y 2002. Metacritic le dio un puntaje de 96 sobre 100 lo que indica aclamación universal y ocupa el puesto número 2 en su lista de los mejores juegos de PlayStation, a partir de abril de 2011 el juego aparece como el duodécimo mejor clasificado de todos los tiempos en GameRankings con 96%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s