Joe Higashi – VideoGame Holidays

¡47 años estaría cumpliendo este burlón peleador!

Resultado de imagen para joe higashi

Joe Higashi es un personaje de las series Fatal Fury y The King of Fighters, siendo su apodo oficial The Young Champ of Muay Thai.

Imagen relacionada

Su lugar de origen es Japón aunque pasó la mayor parte de su vida en Tailandia donde entrenó a Muay Thai y fue a través de sus victorias que se ganó el apodo de “Superior Hurricane”, después de que obtuvo su título como el campeón de Muay Thai se dirigió a South Town para probarse a sí mismo en el torneo King of Fighters en su camino ve a Andy y Terry Bogard que estaban a la caza del asesino de su padre tan pronto como les informa que Geese está organizando el torneo se convirtieron en compañeros, en el torneo se encontró con un amargo Hwa Jai al cual fue capaz de derrotarlo y después de esto eventualmente se hicieron amigos y rivales en Tailandia, en su final por Fatal Fury 2 también vengó la derrota de Hwa por Wolfgang Krauser.

Resultado de imagen para joe higashi

Es uno de los pilares del equipo de Terry en la mayoría de los torneos de King of Fighters y a menudo es el factor motivador para lograr que Terry y Andy se unan a él como equipo, en esta serie desarrolló una especie de rivalidad con King ya que es visto burlándose de ella con su cinturón de Muay Thai en KoF ’98. En el juego de 2001 ingresa al torneo con la esperanza de utilizar el dinero del premio para evitar que se cierre un gimnasio.

Resultado de imagen para joe higashi

Parte de sus habilidades es que puede golpear varias veces a una velocidad increíble, puede infundir sus ataques con energía chi pudiendo causar más daño de lo normal, también puede disparar una fuerza tremenda que genera una fuerza explosiva al contacto y ha demostrado causar pequeñas explosiones con algunos de sus súper movimientos como su Tiger Kick. Ha demostrado una aerokinesis limitada el cual es un poder de controlar el aire y el viento con un uppercut puede crear un pequeño huracán que se mueve hacia adelante. Como dato curioso, tiene una relación con Lilly Kane aunque su hermano la desaprueba en gran medida.

Resultado de imagen para joe higashi

En la Colección Heroes 1997 de Gamest fue votado como el trigésimo noveno personaje favorito del personal quien compartió el lugar con otros cuatro personajes incluido Jin Chonrei y el personaje de Street Fighter, Zangief. En la encuesta de popularidad de Neo Geo Freak fue votado como el segundo personaje favorito con un total de 3.654 votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s