Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes – VideoGame Holidays

¡Felices 19 años al máximo representante de estos geniales crossovers!

Resultado de imagen para Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes es un juego de lucha crossover desarrollado y publicado por Capcom, siendo la cuarta entrega de la serie MvC. Originalmente se lanzó en arcades japonesas en el 2000, teniendo ports para Dreamcast el 30 de Marzo de ese año y posteriormente para PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 y dispositivos iOS en el lapso de doce años. Sin embargo, el 15 de diciembre de 2013 Capcom anunció que se eliminaría de las tiendas Xbox Live Arcade y PS Network luego de la expiración de los contratos de licencia de Capcom con Marvel Comics.

Resultado de imagen para Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

El juego contiene una lista de 56 personajes jugables que presenta de varias propiedades de Marvel Comics como The Avengers y X-Men y franquicias de videojuegos de Capcom incluidos Street Fighter, Darkstalkers y Mega Man. También presenta tres personajes originales que son Amingo, una criatura similar a un cactus, Ruby Heart, una pirata aérea francesa y SonSon, una chica mono con un bo (báculo como el Gokú) y nieta del protagonista del juego de arcade de Capcom del mismo nombre. En la mayoría de las versiones 24 personajes están disponibles desde el principio mientras que los 32 restantes deben desbloquearse usando puntos de experiencia. La ilustración de los personajes utiliza sprites animados en 2D tradicionales mientras que los fondos y efectos visuales se representan en 3D.

Resultado de imagen para Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

El juego recibió críticas positivas que elogiaron su juego, sus visuales y su lista de personajes, mientras criticaban su banda sonora y la falta inicial de soporte multijugador en línea fuera de Japón, tras su lanzamiento Capcom perdió el uso de la licencia de Marvel Comics poniendo a la serie en una pausa de una década.

Imagen relacionada

En 2013 fue nombrado como el videojuego de Marvel más emblemático por Nerdist, en 2010 GamePro también lo eligió como el 33er mejor juego de PS2 de todos los tiempos, las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 han vendido 1.4 millones de unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s