El CCSJ en Ciudad de México emite recomendaciones relacionadas con Facebook Dating

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia en Ciudad de México publicó recomendaciones para evitar riesgos a los usuarios de Facebook Dating, también ofreció una línea telefónica segura para quienes sientan que están en riesgo ante otro usuario.

Facebook Dating esta disponible en nuestro país desde el 28 de marzo y esta nueva herramienta para conseguir pareja busca competir con Tinder. Para todos los interesados en usar esta herramienta se les recomienda acudir a citas en lugares públicos y no en domicilios particulares, informar la ubicación del lugar donde tendrán su primera cita, cuidar el consumo del alcohol, no revelar datos personales o financieros y mantenerse alerta. La organización busca contribuir a la recuperación de la seguridad y la promoción de la procuración de justicia en la Ciudad de México.

En la nueva herramienta de Facebook no se pueden enviar fotografías, videos o links y se fomenta la comunicación. Algo muy novedoso para algunos usuarios es que Facebook Dating esta abierto a la diversidad sexual además de que toda la actividad que tengas en esta nueva herramienta no se compartirá en el perfil de Facebook.

En caso de necesitar ayuda marca a la línea segura 55 5533 5533

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s