Mortal Kombat II – VideoGame Holidays

¡Ya ha cumplido 26 años uno de los máximos títulos de la franquicia!

Resultado de imagen para mortal kombat ii

Mortal Kombat II es un juego de lucha desarrollado por Midway y publicado por la misma empresa y Acclaim, que llegó a las arcade en abril de 1993. Más tarde se adaptó a varios sistemas como PC, Amiga, Game Boy, Sega Game Gear, Sega Genesis, Sega Saturn , Super Nintendo y PSOne, principalmente en versiones con licencia desarrolladas por Probe Entertainment y Sculptured Software y publicadas por Acclaim Entertainment (actualmente distribuidas por Warner Bros. Interactive Entertainment).

Resultado de imagen para mortal kombat ii

Mortal Kombat II fue el segundo juego de la serie Mortal Kombat, mejorando el juego y expandiendo los mitos del Mortal Kombat original, introduciendo en particular movimientos de finalización más variados (incluidas varias Fatalities por personaje y nuevos finales, como Babality and Friendship) y varios Personajes icónicos, como Kitana, Mileena, Kung Lao, Noob Saibot y el villano recurrente de la serie, Shao Kahn. La trama del juego continúa desde el primer juego, presentando el próximo torneo de Mortal Kombat en el otro reino dimensional de Outworld, con los representantes de Outworld y Earthrealm luchando entre sí en su camino para desafiar al malvado emperador Shao Kahn.

Resultado de imagen para mortal kombat ii gif

El juego fue un éxito comercial sin precedentes y fue aclamado por la mayoría de los críticos, recibió muchos premios anuales y fue presentado en varias listas principales en los años y décadas por venir, y también causó una gran controversia en los videojuegos debido a la continua violencia gráfica. Su legado incluye generar un juego derivado Mortal Kombat: Shaolin Monks y tener una mayor influencia en el reboot de 2011 Mortal Kombat, así como varios juegos clones.

Imagen relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s