Dumbo. El elefante volador de ojos azules.

Fui al cine a ver esta movie porque me dio curiosidad. Sabía que Tim Burton es su director y del gran elenco que tiene y por eso quise darle esta oportunidad. Yo ni siquiera recuerdo haber visto la versión animada y no quise verla antes de ver la nueva. No me interesa hacer comparaciones. Es evidente lo que esta haciendo la industria con todos los reboots así que solo nos queda adaptarnos como lo hemos hecho en todo y disfrutar. La historia es un cuento infantil con final feliz punto. Una historia de niños para toda la familia.

Dumbo cuenta la historia de un circo itinerante en crisis, un tipo que perdio su brazo en la guerra y que pasa por la reciente perdida de su esposa con quien tenia un acto en el circo con caballos. El Sr. Medici, dueño del circo, vendió los caballos dándale a Holt, el viudo, un nuevo puesto cuidando a la elefante embarazada.

dumbo-cine-k5bf-620x34940abc

Y que nace el pequeño Dumbo con orejas gigante y al principio lo rechazan como a cualquier cosa desconocida pero después los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar. En un show que sale mal Dumbo vuela y todo mundo lo ve y se convierte en noticia nacional. Llegan un hombre rico a preguntar por el pequeño elefante volador de ojos azules anglosajones. Convence a Medici a convertirse en socios para llevar a toda su gente del circo con el a Dreamland, que es como un disney antiguo en Coney Island.

Los efectos especiales dan mucho que desear cuando a veces era súper evidente las tomas que fueron en pantalla verde. Pero el diseño de producción sale al quite destacando mucho en la movie.

Todos se mudan a Dreamland y ponen a Dumbo en el show estelar junto con Eva Green. Yo pagaría por ver eso. Pero Dumbo descubre que su mama es una de las atracciones de Dreamland y entre todos ayudan a Dumbo y a su mama a escapar del circo quemando literalmente todo.

Las actuaciones son lo mas rescatable de la cinta. Teniendo a Keaton, DeVito, Farrell y Green destacando al personaje de la hija de Holt. Todos levantaron la historia con su carisma y su buena química.

colin-farrell-nico-parker-y-finley-hobbins-en-dumbo-_800_573_1731368

Al final todos son felices, Dumbo y mamá Jumbo llegan a un santuario de elefantes y la familia del circo Medici siguen trabajando juntos. Aww.

Con esto concluimos que Dumbo es una película para niños dejando un poco que desear, a mi parecer, de parte del director. Pero aun así logra enviar un mensaje muy lindo sobre los animales y la aceptación de uno mismo. A ustedes, ¿qué les pareció la película? ¿Si se parece a la primera Dumbo? ¿Supero sus expectativas?

Gracias por leer.

Terri S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s