Pokémon Stadium – VideoGame Holidays

¡La primer gran representación de batallas Pokémon en 3D cumple 19 años!

Imagen relacionada

Pokémon Stadium, lanzado como Pokemon Stadium 2 en Japón (porque ya tenían una versión, como en los cartuchos de GB), es un videojuego de estrategia desarrollado y publicado por Nintendo para la N64. Lanzado por primera vez en Japón en abril de 1999, fue lanzado más tarde como el primer Stadium en América al año siguiente (7 de abril de 2000). El juego gira en torno a un sistema de lucha 3D basado en turnos que utiliza los 151 Pokémon de los juegos de Game Boy Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.

Resultado de imagen para pokémon stadium gif

Usando el Transfer Pak que viene incluido con el juego, los jugadores pueden ver, organizar, almacenar, intercambiar y luchar contra sus propios Pokémon cargados desde los cartuchos de la GB. Uno de los principales modos del juego es completar las cuatro copas del Stadium, cada una de las cuales es una serie de batallas Pokémon de tres contra tres contra una alineación ordenada de oponentes. Otro modo de batalla llamado Gym Leader Castle permite batallas contra los ocho líderes de gimnasio de Kanto y los Elite Four. Otras características de Pokémon Stadium incluyen minijuegos, batallas tipo versus, un salón de la fama, compatibilidad con la impresora Game Boy y una función de emulación incorporada para Rojo, Azul y Amarillo.

Imagen relacionada

Pokémon Stadium llegó a convertirse en uno de los títulos más vendidos de la N64, llegando a un millón de copias vendidas antes de finales de 2000. La recepción crítica del juego fue mixta, con críticas que elogiaban las imágenes del juego pero encontraban fallas en la calidad del audio (ay dios mío el narrador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s