¡Les presentamos el catálogo de Disney+!

Hicimos la tarea y entregamos a todos qué habrá cuando se presente el servicio de streaming este año.

Imagen relacionada

Con la idea de que este mismo año, justo en la recta final, el servicio de streaming de Disney, llamado Disney+, tenemos ya una idea del contenido que pretende hacerle competencia al gigante del medio, Netflix.

Imagen relacionada

Disney+ tendrá a su disposición toda la filmoteca de la marca, además de una lista de nuevos estrenos que encontrarán espacio en este movimiento liderado por Bob Iger (CEO de Disney). Lucasfilm, Marvel, Pixar y las recientes adquisiciones como FX y National Geographic, serán el alimento principal de la nueva plataforma.

Series Marvel: Loki, Hawkeye, Vision y Scarlet Witch, y Falcon con Winter Soldier

Resultado de imagen para disney loki

El villano considerado favorito y carismático de Marvel regresará en forma de serie. Tom Hiddleston interpretará al Dios del Engaño nuevamente, y lo veremos aparecer a través de la historia, influenciando uno que otro hecho histórico muy a la Doctor Who. Michael Waldron dirigirá el piloto, será creador y productor ejecutivo de la serie.

Imagen relacionada

Paul Bettany y Elizabeth Olsen regresarán de la mano de Jac Schaeffer, quien también participó escribiendo el guión de Capitana Marvel, mientras que la serie de Falcon y Winter Soldier se encuentra en la misma situación, bajo la pluma de Malcolm Spellman, uno de los escritores detrás de Empire. Poco se sabe de la recién anunciada producción de Hawkeye con Jeremy Renner, pero también tendrá como destino la nueva plataforma.

Star Wars: The Mandalorian

Imagen relacionada

Además de las posibilidades de la marca Star Wars, que prometen una precuela de Rogue One con Diego Luna como Cassian Andor y la ya anunciada séptima temporada de la serie The Clone Wars, Lucasfilm presentará The Mandalorian, que contará los eventos que sucedieron después de Return of the Jedi hasta el ascenso de la Primer Orden. Los Skywalker no protagonizarán esta serie, sino que veremos a Pedro Pascal como “un pistolero solitario por fuera de la autoridad de la Nueva República” de acuerdo a Jon Favreau.

High School Musical: The Musical

Resultado de imagen para High School Musical: The Musical Disney+

Con un corte más de tipo documental, la serie de 10 episodios seguirá a un grupo de estudiantes de East High que están trabajando en montar el musical de invierno de la preparatoria, con la premisa de que a veces el mejor teatro sucede en camerinos y no frente a los reflectores. Para los fans de la trilogía original, habrá reediciones de las canciones ya conocidas, y tendrán material nuevo también.

High Fidelity

Resultado de imagen para High Fidelity Disney

Esta película del 2000 será, de hecho un reboot en forma de serie. La novela de Nick Hornby será adaptada a un arco de 10 episodios, con Zoë Kravitz reemplazando a John Cusack como protagonista de la trama. El híbrido de la película y el libro tendrá una perspectiva femenina sobre la dueña de una furgoneta musical y una tienda de discos que está metida de lleno en la cultura pop y que, además, tiene una curiosa obsesión con las listas de top 5.

Monsters Inc.: Monsters at Work

Resultado de imagen para Monsters Inc.: Monsters at Work

La serie animada verá el regreso de Billy Crystal y John Goodman como Mike y Sully. Se situará tiempo después del final de la película original del 2001.

Book of Enchantment

Resultado de imagen para book of enchantment disney

Los libros de Serena Valentino cobrarán vida en Disney+. Se centrará en las historias de “villanos” como la Bestia, Úrsula y la Reina Malvada de Blancanieves, entre otros, en un movimiento que buscará explotar estas figuras como lo intentaron películas live-action y la serie Once Upon a Time. Michael Seitzman escribirá el guion y será uno de los productores ejecutivos de la serie.

Diary of a Female President

Resultado de imagen para Diary of a Female President disney

La comedia vendrá desde CBS y será producida por Gina Rodriguez (Jane the Virgin). Los 10 episodios contarán la historia de una niña Cubana-americana de doce años en su intento por navegar la escuela y convertirse en la próxima ocupante de la Oficina Oval.

Ink & Paint

Resultado de imagen para ink and paint disney

La serie documental se basará completamente en la obra de Mindy Johnson: Ink & Paint: The Women of Walt Disney’s Animation. Tendrá una duración total de ocho episodios.

Resultado de imagen para what if disney

Otros proyectos que podríamos ver serían los antojables What If, una serie animada en la que Marvel explora universos alternos, Escape to Witch Mountain y una nueva serie de los Muppets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s