Mario Kart Wii – VideoGame Holidays

¡11 años ya de uno de los más interactivos Mario Kart!

Resultado de imagen para Mario Kart Wii

Mario Kart Wii es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para Wii, como la sexta entrega de la serie y se lanzó en todo el mundo el 27 de abril de 2008. Al igual que en anteriores títulos, Mario Kart Wii incorpora personajes que participan en carreras de karts en varias pistas, utilizando ítems para dificultar a los oponentes u obtener ventajas.

Resultado de imagen para Mario Kart Wii

El juego cuenta con múltiples modos para un solo jugador y multijugador, incluida una pantalla dividida para cuatro personas. El multijugador en línea a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo estaba disponible en el lanzamiento, pero se suspendió en mayo de 2014, junto con otros juegos de Wii y Nintendo DS que permitían jugar en línea. Mario Kart Wii utiliza la detección de movimiento del Control Remoto Wii para proporcionar controles de dirección intuitivos y convencionales; Cada copia del juego se incluye con el accesorio Wii Wheel para aumentar esta función.

Resultado de imagen para Mario Kart Wii

Mario Kart Wii fue bien recibido y recibió elogios por su capacidad en línea y la gran cantidad de pistas, personajes y karts. Blast Magazine comentó: “Si bien todavía sufre algunos de los problemas de los juegos más antiguos, Mario Kart Wii toma la fórmula simple y accesible establecida por sus predecesores y la refuerza lo suficiente para hacerla sentir fresca y divertida, creando una de las experiencias de juego más entretenidas y gratificantes en bastante tiempo “. La revista oficial de Nintendo comentó que la Wii Wheel funcionó de manera muy efectiva y amó los diferentes modos. GameSpot elogió el juego por ser fácil para jugadores de cualquier nivel de habilidad y declaró que las motocicletas son una excelente alternativa para los karts, e IGN comentó: “Nintendo ha entregado uno de los mejores Karts de consola en años”.

Imagen relacionada

Vendió 37.14 millones de copias, lo que lo convierte en el décimo juego más vendido de todos los tiempos, el juego más vendido de la serie Mario Kart y el segundo juego más vendido en la Wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s