EVE Online – VideoGame Holidays

¡16 años de que sus servidores abrieron por primera vez!

Resultado de imagen para eve online

Eve Online es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) que se lleva a cabo en el espacio, desarrollado y publicado por CCP Games. Los jugadores de Eve Online pueden participar en una serie de profesiones y actividades dentro del juego, que incluyen minería, piratería, fabricación, comercio, exploración y combate (tanto jugador contra ambiente y jugador contra jugador). El título contiene un total de 7,800 sistemas estelares que pueden ser visitados por los jugadores.

Resultado de imagen para eve online

El juego es famoso por su escala y complejidad en lo que respecta a las interacciones de los jugadores: en su mundo de juego único, los jugadores se involucran en una competencia económica sin guión, pero con guerra y planes políticos con otros jugadores a cada paso.

Imagen relacionada

El evento llamado Bloodbath of B-R5RB (baño de sangre de B-R5RB, hablaré de ella en una singularidad), una batalla que involucró a miles de jugadores en un solo sistema estelar, tomó 21 horas y fue reconocida como una de las batallas más grandes y costosas en la historia de los videojuegos (como World of Warcraft o Diablo, acá se maneja dinero real). Eve Online se exhibió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con un video que incluye los eventos históricos y los logros de jugadores.

Imagen relacionada

Eve Online se lanzó en América y Europa el 6 de mayo de 2003. Fue publicado de mayo a diciembre de 2003 por Simon & Schuster Interactive, después de lo cual CCP compró los derechos y comenzó a auto publicar a través de un esquema de distribución digital, y en 2008, se anunció que se distribuiría a través de Steam. En febrero de 2013, Eve Online llegó a más de 500,000 suscriptores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s