The Witcher 2: Assassins of Kings – VideoGame Holidays

¡Uno de los juegos más aclamados de su género cumple 8 años!

Imagen relacionada

The Witcher 2: Assassins of Kings es un RPG de acción con toques hack’n’slash desarrollado por CD Projekt Red para Windows, Xbox 360, OS X y Linux, siendo lanzado por primera vez el 17 de mayo de 2011.

Resultado de imagen para The Witcher 2: Assassins of Kings

Al igual que su predecesor, el juego se basa en la serie de novelas de fantasía The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski. El jugador dirige las acciones de Geralt of Rivia, un cazador de monstruos conocido como brujo. El mundo de fantasía en el que se desarrollan sus aventuras se debe en gran parte a la historia polaca y a la mitología eslava.

Imagen relacionada

The Witcher 2: Assassins of Kings recibió críticas generalmente favorables. Ha ganado más de 50 premios a los mejores gráficos, a la mejor adaptación o al uso de una licencia, a la mejor historia, al mejor juego de PC, al mejor RPG y al Juego del año.

Resultado de imagen para The Witcher 2: Assassins of Kings

Los críticos elogiaron la mecánica de combate, la personalización, los gráficos, los entornos, la inmersión y la narración. PC Gamer sintió que la mecánica de combate y el final del juego eran los puntos más débiles del título. 1UP le dio una “A” y citó sus “ricos gráficos que no tienen que ser llamativos, complejos combates desafiantes y una escritura superlativa de baja fantasía”. El juego obtuvo varias puntuaciones perfectas, con GamePro diciendo que “The Witcher 2 incorpora todo lo que es bueno sobre el desarrollo de PC, y todo lo que lo hace, en mi opinión, la mejor plataforma que existe”. Game Informer le dio el juego un “puntaje de platino” y mencionó que “la brillante aventura de fantasía oscura es tan buena en la consola” como lo fue en la PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s