The Witcher 3: Wild Hunt – VideoGame Holidays

¡El máximo juego de la franquicia llegó ya a sus 4 años de existencia!

Resultado de imagen para The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de acción desarrollado y publicado por CD Projekt y lanzado en todo el mundo para Windows, PS4 y Xbox One el 19 de mayo de 2015. Basada en la serie de novelas de fantasía The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, es la secuela de Assassins of Kings. Jugado en un mundo abierto con una perspectiva en tercera persona, los jugadores controlan al protagonista Geralt of Rivia, un cazador de monstruos conocido como brujo, que busca a su hija adoptada desaparecida huyendo de la Wild Hunt: una fuerza de otro mundo decidida a capturar y usar sus poderes.

Resultado de imagen para The Witcher 3: Wild Hunt

Los jugadores luchan contra los muchos peligros del juego con armas y magia, interactuando con NPC’s y completando la historia principal y las misiones secundarias para adquirir puntos de experiencia y oro, que se utilizan para aumentar las habilidades de Geralt y comprar equipo. Su historia central tiene varios finales, determinados por las elecciones del jugador en ciertos puntos del juego.

Resultado de imagen para The Witcher 3: Wild Hunt

El desarrollo comenzó en 2011 y duró tres años y medio, siendo interesante que la grabación de voz tomó más de dos años. La escritura estaba impregnada de aspectos realistas como la ambigüedad moral en un intento deliberado por evitar la simplificación, impartir autenticidad y reflejar las novelas de Sapkowski. Europa central y del norte son la base del mundo del juego, y el REDengine 3 permitió crear una historia compleja sin comprometer el mundo abierto del juego. La música fue compuesta por Marcin Przybyłowicz e interpretada por la Orquesta Estatal de Brandeburgo.

Imagen relacionada

El juego recibió aclamación de la crítica, con elogios por su jugabilidad, narrativa, diseño del mundo, combate y elementos visuales, aunque recibió críticas menores debido a problemas técnicos, la mayoría de los cuales fueron corregidos. Recibió numerosos premios de Juego del año, y ha sido citado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. También fue un éxito comercial, ya que se vendieron casi diez millones de copias. Dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, también fueron lanzadas con gran éxito. En agosto de 2016 se lanzó una edición del Juego del año, con el juego base, las expansiones y todo el contenido descargable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s