World Heroes Perfect – VideoGame Holidays

¡La culminación de un gran franquicia de peleas cumple 24 años!

Imagen relacionada

World Heroes Perfect es un juego arcade desarrollado y publicado por ADK con la ayuda de SNK. Originalmente fue lanzado para el gabinete arcade Neo Geo MVS el 25 de mayo de 1995, siendo la secuela de World Heroes 2 Jet, y es el cuarto y último título de la saga World Heroes.

Resultado de imagen para World Heroes Perfect

En World Heroes Perfect, cada personaje tenía un diseño de ataque tradicional de cuatro botones en lugar del diseño de ataque de botones con sensor de presión dos de cada tres como sus predecesores, pero también podía lograr ataques más fuertes presionando dos botones de golpe o patada respectivos al mismo tiempo. Los jugadores también pueden realizar versiones débiles o fuertes de movimientos especiales dependiendo de si presionan uno o ambos botones de golpe o patada con el comando de movimiento especial.

Resultado de imagen para World Heroes Perfect

Las nuevas incorporaciones incluyen algunos nuevos personajes jugables, así como movimientos nuevos y modificados y estadísticas de pelea añadidas a los personajes jugables que regresan de los primeros tres títulos de World Heroes. Otras características nuevas son que cada personaje tiene un movimiento especial ABC (o “habilidad especial”) que se puede activar presionando los botones A, B y C al mismo tiempo. Los movimientos varían según el personaje, aunque todos requieren un uso estratégico y son fáciles de activar, lo que permite más batallas tácticas. Por ejemplo, el Especial ABC del personaje Fuuma le permite simular un movimiento especial; El Especial ABC de J. Max le permite atrapar, aferrarse y lanzar proyectiles; y el Especial ABC de Kim Dragon le permite realizar counters mientras bloquea. Los personajes también pueden usar las versiones más fuertes de sus movimientos de desesperación cuando sus barras de vida están por debajo del 50%.

Imagen relacionada

Todos los modos de los títulos anteriores fueron excluidos en esta versión; sin embargo, el modo principal es similar a los modos “Juego normal” de World Heroes y World Heroes 2, así como al modo “Entrada al torneo” de World Heroes 2 Jet. Al inicio de World Heroes Perfect en el modo principal, después de seleccionar uno de los dieciséis personajes jugables (más tres desbloqueables usando códigos), el objetivo es primero enfrentar varios de los personajes jugables seleccionados al azar y luchar contra ellos en etapas aleatorias que tener lugar en diferentes períodos históricos. Después de derrotar a diez personajes, el jugador se enfrentará a Zeus y Neo Dio. Si el jugador derrota a Neo Dio, podrá ver el final de su personaje seleccionado.

Resultado de imagen para World Heroes Perfect

World Heroes Perfect fue posteriormente portado al Neo Geo AES tanto en Japón como en América del Norte el 30 de junio de 1995, que es lo mismo que la versión de Neo Geo MVS, como casi todas las versiones de AES de los títulos de Neo Geo. Esta versión fue agregada luego a la Consola Virtual de Wii en Japón el 11 de enero de 2011, en América del Norte el 26 de julio de 2012 y en la región PAL el 18 de octubre de 2012. World Heroes Perfect fue posteriormente portada y publicada en Japón por ADK para el CD de Neo Geo el 21 de julio de 1995, y publicado en Norteamérica por SNK en la misma fecha, que todo en él es idéntico a las versiones MVS y AES, con la excepción de reemplazar la música de fondo FM chiptune con versiones arregladas, más una algunos modos exclusivos. Este es también el único título de la serie en tener un puerto de CD Neo-Geo lanzado fuera de Japón. Fuera de las plataformas de SNK, fue portado a Sega Saturn, que fue reprogramado por ADK y publicado por SNK exclusivamente en Japón el 9 de agosto de 1996.

Resultado de imagen para World Heroes Perfect

Este port tiene el modo Arcade tradicional, el VS. modo, y una CPU VS. modo, y utiliza la misma música de fondo dispuesta que el puerto de CD Neo-Geo. También incluye algunas obras de arte oficiales de los cuatro títulos de World Heroes y es la única versión del juego donde Zeus es un personaje seleccionable.

Resultado de imagen para World Heroes Perfect

El 18 de octubre de 2007, SNK Playmore lo agregó junto con sus predecesores a la compilación del juego de arcade World Heroes Gorgeous: Neo Geo Online Collection Vol. 1. 9 (Japón) para PlayStation 2. Más tarde se publicó en América el 11 de marzo de 2008 y el 7 de noviembre de 2008, ambos titulados World Heroes Anthology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s