Sony patentó un guante para uso en Realidad Virtual

Este guante háptico para VR permitiría a los jugadores sentir el peso y la temperatura de los elementos del juego.

Sony patentó un guante de tecnología háptica para realidad virtual en 2015. Este dispositivo permitiría a los jugadores sentir diferentes aspectos de los videojuegos, dando sensaciones de tacto y de peso de los objetos virtuales haciendo más real y tangible la experiencia de sus cascos PlayStation VR.

Una de las características más impresionantes de este guante seria la posibilidad de emular diferentes texturas dependiendo del objeto con el que se tenga alguna interacción.
Los ingenieros de Sony habrían desarrollado una serie de ideas y técnicas para ofrecer una mayor integración gracias a las texturas, el frío o el calor.

Fuente: mcvuk.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s