John Wick 3: Parabellum. Acción, disparos, ninjas y ya.

La tercera cinta de la saga de John Wick nos presenta 130 minutos de los cuales 100 son escenas de acción pura, con una Keanu Reeves indestructible que sabe manejar el arma que se encuentra a la perfección, matando a todos a su paso y teniendo un poder de regeneración que ni Wolverine tiene. Los 30 minutos restantes son la historia, que de innovadora u original no tiene nada, pero no importa, porque todos los que entramos a la sala de cine sabíamos lo que íbamos a ver.

No voy a mentir y decir que conozco estas cintas. Es la primera peli de John Wick que veo. Entré a la sala esperando acción pura, después de ver los entrenamientos de Reeve como de Halle Berry, además de haber escuchado las críticas de las otras cintas. Desde el inicio de la cinta el protagonista ya está huyendo y para el final, el protagonista… seguía huyendo. Pero entre todos sus huidas y el decepcionante final, donde te dejan donde empezaron, lo que más brilla son las peleas.

La pelea en Marruecos con Halle Berry y sus perritos, que resultaron mas eficientes que una bola de mercenarios de medio oriente, fue mi favorita. Combinando un diseño de producción interesante, y lo que mas ha de aplaudirse, la coordinación entre la coreografía y el ritmo de la pelea con la fotografía.

https3a2f2fblogs-images.forbes.com2fscottmendelson2ffiles2f20192f012f66027763_max-1200x675

La película te mantiene indiscutiblemente en el borde de tu asiento mientras John Wick se defiende de los que lo quieren matar en todo el mundo. Donde las habilidades del actor como ninja americano sobresalen porque se ve clarito que es el señor Reeves quien esta dando esas patadas asesinas a sus contrincantes.

Esta cinta la recomiendo única y exclusivamente a quienes son fans de la acción y los sonidos de disparos non-stop por 2 horas, y mis respetos al actor por su dedicación al personaje.

219629

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s