Se filtran detalles sobre la fase 4 del UCM

Aún cuando Marvel Studios ha sido muy cuidadoso son el manejo de la información de sus proyectos, afortunadamente, seguimos teniendo filtraciones importantes por Twitter.

La cuenta Roger Wardell no ha dejado de publicar información sobre el UCM desde diciembre del año pasado. Prueba de esto es que gracias a esta cuenta muchos nos enteramos sobre el problema de sobrepeso de Thor, así es, nosotros ya sabíamos.

A continuación te dejamos lo que publicó esta cuenta:


Doctor Strange 2: Boogaloo de 1980. Tilda Swinton está en pláticas para regresar como “The Ancient One”. Jericho Drum y Clea tendrán sus debuts en el MCU. Clea será interpretada por una actriz asiática. Pero lo más importante es que ¡los guantes están de vuelta!


El creador de Rocket es el High Evolutionary. Drax descubrirá que su hija sigue viva. Rocket también tendrá un interés romántico en Lylla. Nebula y Star Lord se volverán amigos cercanos.


No se preocupen, Marvel aún tiene grandes planes para Zemo, Ghost, Justin Hammer, General Ross y the Abomination. The Leader también se encuentra en pláticas para regresar como el villano principal en Thunderbolts, la cual se planea que sea una trilogía.


Marvel Studios es un gran fan de David Morrisey y están considerando múltiples roles para él en la Fase 4.


Todo esto no lo inventamos nosotros, esta publicado en Twitter y como lo habíamos mencionamos hasta el momento no han fallado los datos.

Fuente: Twitter @RogerWardell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s