BEST OF E3: La presentación de Xbox marcó la diferencia con una cantidad increíble de juegos

Phil Spencer nos habia advertido que su presentación seria de casi dos horas y lo cumplió; lo mejor fue que no tuvimos relleno innecesario, al contrario, pareciera que faltó tiempo para presentar todos los juegos.

El juego que causó sensación en la presentación, no solo porque el publico estaba ansioso de ver más sobre el proyecto, fue Cyberpunk 2077 y el anuncio llegó de la mano de Keanu Reeves.

Los creadores de Dark Souls nos dieron una probada de su proyecto Elden Ring, juego donde el escritor de Game of Thrones ha trabajado como asesor, con sólo ver el tráiler todos nos quedamos con ganas de ver un poco más.

Minecraft apareció con un concepto poco novedoso pero interesante, Minecraft Dungeons un juego al estilo de Diablo donde tenemos una vista isométrica y podemos manejar un amplio inventario para adentrarnos en los misteriosos calabozos.

Minecraft Dungeons Screenshot Dungeon Team Members

Gears 5 llegó con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento; podremos disfrutar de la quinta entrega de esta saga a partir del 10 de Septiembre de 2019, y por si no fuera poco conocimos el modelo de juego Escape.

The Outer Worlds nos dejó con un buen sabor de boca después de ver el increíble tráiler que llegó a la presentación; este nuevo título busca llenar el hueco que dejó Fallout 4 a los amantes del género en primera persona.

En esta edición del E3, Battletoads se convirtió en uno de los juegos más esperados y recibimos la sorpresa de que esta nueva versión cuenta con un diseño de dibujos animados muy al estilo de Cuphead.

Bleeding Edge fue presentado como un juego de tipo cooperativo para 4 jugadores con una estética increíble, lo malo es que no se dio una fecha oficial de lanzamiento pero el alfa técnica se lanzará el 27 de junio.

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos que ha tenido una gran presencia en el E3 2019, y por supuesto que no podía faltar en la presentación de Xbox. Lo que vimos en esta conferencia no se compara con lo mostrado en el EA Play pero si encontramos algunas escenas impactantes.

Un título que nadie esperaba en esta conferencia fue la nueva y estilizada entrega de Microsoft Flight Simulator, que después de años de ausencia vuelve, aunque solo con una cinemática que nos deja con ganas de saber más sobre este título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s