BEST OF E3: Nintendo llevó más de lo que esperabamos al E3 2019

El Nintendo Direct del E3 2019 estuvo lleno de sorpresas, aunque algunos podrían decir que es más de lo mismo, lo que pudimos ver resultó muy impactante.

Como ya sabemos este año sufrimos de la ausencia de Reggie presentando el Nintendo Direct y en su lugar tuvimos una presentación un poco forzada de Doug Bowser con Bowser. Pero bueno haciendo a un lado ese penoso momento pongamos nuestra atención a lo que nos interesa, los anuncios.

El remake, al estilo chibi, de The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegó con gráficos nuevos y mejorados. Por si no sabían este título llegó al Gameboy en 1993. Esta nueva versión contará con un editor de calabozos que podrán compartir en línea, al estilo de Mario Maker. estará disponible el 20 de septiembre de 2019.

Animal Crossing New Horizons renueva esta franquicia que por fin tiene su llegada al Nintendo Switch. El diseño de los escenarios y de los personajes es realmente encantador. La malo, aunque pidan disculpas, es que estará disponible hasta marzo de 2020.

Netflix esta decidido a entrar al mercado de los videojuegos y lo esta haciendo de la mano de Nintendo con The Dark Crystal: Age Of Resistence Tactics un juego de estrategia por turnos donde podrás manejar a los Genflings. Inspirado en la película de 1982, The Dark Crystal, este juego llegará este año al Nintendo Switch.

Para todos los fans de las casa embrujadas llega Luigi’s Mansion 3 al Nintendo Switch y en esta tercer entrega contaremos con la ayuda de un Luigi hecho de una especie de masa que desafortunadamente no se lleva bien con el agua. Posiblemente llegue para Halloween.

The Witcher 3 Wild Hunt dará un salto de la PC al Nintendo Switch este 2019. Este título estará disponible para la consola híbrida en su totalidad por lo que contará con todos los DLC’s que estén disponibles.

Astral Chain es toda una novedad para el Nintendo Switch donde podremos experimentar una aventura futurista en tercera persona. La historia nos transporta a una ciudad donde la humanidad se encuentra en una lucha contra una raza interdimensional. Llega el 30 de agosto de 2019.

Y como lo anunciamos en nuestra página de Facebook tuvimos el anuncio de los nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate, el fabuloso equipo de Dragon Quest y el equipo dinamita de Banjo – Kazooie. También llegó el anunció, breve pero impactante, de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s