Avengers: Endgame volverá a los cines con escenas nunca antes vistas

Cuando pensábamos que esta historia ya había dado lo suficiente, se confirma que la cinta tendrá una segunda oportunidad de destronar a Avatar.

Resultado de imagen para relanzamiento endgame

La nota llega gracias a ComicBook, que dio la noticia mientras conversaba con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre la nueva cinta del hombre araña. Feige confirmó en la entrevista que el filme tendrá un relanzamiento en cines, el cual incluirá escenas que fueron excluidas del estreno mundial.

Resultado de imagen para relanzamiento endgame

“Haremos eso”, señaló Kevin ante la pregunta de un posible regreso de la cinta a los cines. Aunque sí dejó claro que pudo haber hecho el spoiler él sólo, pues agregó: “No sé si ha sido anunciado […] pero sí, lo haremos el próximo fin de semana”.

Resultado de imagen para relanzamiento endgame

Por ahora se desconoce si este relanzamiento ocurrirá en países aparte de Estados Unidos, pero lo más probable es que se extienda en aquellos donde fue más visto el filme, estando México entre ellos. Con esto, es probable que la marca económica, que quedó en 2.743 millones de dólares, logre superar a Avatar, que aún es la película con mayor recaudación en la historia con la cifra de 2.788 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s