Misterio a Bordo

Adam Sandler y Jennifer Aniston se vuelven a unir para traernos una película palomera que contiene la misma formula infalible que el productor y actor usa en todas sus cintas. La movie ya rompio récord de vistas en Netflix, probando nuevamente el poder de esta plataforma y enfatizando que el consumidor actual prefiere ir a lo seguro con una comedia que sabemos nos hará reír.

misterio-a-bordo-655

Misterio a bordo uso tipo de humor que conocemos bien y al mismo tiempo seguimos disfrutando. La dupla de Aniston y Sandler funciona eficazmente por su carisma y la química de los actores que se refleja en la pantalla.

Habla de una pareja que se va de vacaciones y por azares de destino, termina cambiando sus planes “normales” para irse a un yate de unos millonarios. El marido (Sandler) es un policía que le miente a su esposa diciéndole que es un detective y la esposa (Aniston) es una estilista aficionada por las historias policíacas. Todo cambia cuando el mero mero del billete es asesinado.

El resto de la película no se los cuento porque ya se lo saben. Al final mueren todos. Mal chiste. El elenco fue correctamente elegido para sus personajes, contando con nombres como Luke Evans, Gemma Arterton y el mexicano Luis Gerardo Mendez. Todos siendo una parodia de varios estereotipos con chistes muy a la Marvel pero bien logrados y sin fastidiar.

murder-mistery-1-1024x558

Misterio a bordo no es la gran película, pues es un película de Adam Sandler. Pero justamente es esto lo que garantiza que te pasarás un tiempo agradable con una historia algo reciclada pero bien lograda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s