LilyHype – ¿Qué esperamos de Stranger Things T3?

Tras la salida del último trailer oficial de la tercera temporada de una de las series más queridas de Netflix, estrenamos esta sección de la mano de Lily y Awer555, quienes analizaron cada minuto y entregan sus conclusiones de cara al gran estreno del fenómeno del streaming.

Al iniciar, vemos cómo nuestros personajes están atentos viendo los cambios que está por sufrir Hawkins tras la nueva entrada a la realidad alterna acompañada de un tipo de Demogorgon 2.0 (dos punto cero) ya que se filtró información de su apariencia en esta temporada y aparentemente han “Digievolucionado”. La pandilla de amigos se reúne otra vez para atravesar esta nueva aventura en la que Will supone que esta fuerza maligna ahora tiene un nuevo huésped, que por lo que vemos en el tráiler suponemos que es Billy: el nuevo galán del pueblo por el que sabemos por adelantos anteriores es el crush de todas las señoras y adolescentes del pueblo.

Vemos la aparición de nuevos personajes así como una especie de instancia científica como la que habíamos visto en las temporadas anteriores, solo que esta es mucho más avanzada y no sabemos su postura; si es que está del lado de nuestros pequeños héroes, de la parte gubernamental que quiere experimentar con esta realidad alterna una vez más o ahora obedece a esta realidad maligna, que debemos decirlo, eso en verdad sería sorprendente. La amenaza que escuchamos es que esta fuerza maligna está dispuesta a terminar con la vida de Eleven, sus amigos y luego con la humanidad.

Nuestras expectativas como fans es que esta tercera temporada debería de ser la última de la serie, dar un final verdadero a esta saga y así volverla aún más épica. Pero de igual forma cabe la posibilidad de una cuarta entrega y, en ese caso, esperaríamos que esa ya le diera fin a todo, antes de que caigan en un punto de producir la serie solo porque es rentable (La verdad, si eso pasara igual la vamos a seguir viendo).

Esperamos efectos especiales aún más épicos que los de temporadas anteriores, ya que el presupuesto para esta entrega ha estado creciendo por todo el alcance que genera. También tenemos ganas de ver cosas pendientes de la temporada dos, tales como el por qué Max y Billy llegan al pueblo de Hawkins, si encontraremos más chicos con nombres de números (recordemos a 08, la chica que ayuda a Eleven en la temporada pasada)… Esto destaca también pues, si sobreviven más chicos con estos poderes especiales, es posible que los veamos en esta temporada como alguna sorpresa, por qué si es así estaría genial.

Aunque igual existe la probabilidad que para cerrar definitivamente este portal entre realidades sea necesario reunir a todos estos chicos con los que se ha experimentado. Igual por los tráilers deducimos que va a ser una temporada épica, incluso mejor que la pasada, que a nuestro parecer es la mejor. Por lo que sabemos, el estreno es el 4 de Julio a las 2:00 am. (Hora México) y estaremos súper pendientes para ver esta nueva entrega que tanto hemos esperado.

@lily_monr y @Awer555

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s