RESEÑA: TOY STORY 4 ¿Vale la pena? (NO SPOILERS). Pssst… SI HAY ESCENAS POST-CREDITOS

Han pasado ya 24 años desde que Woody, Buzz y compañía se convirtieron en los juguetes favoritos de millones, y qué mejor manera para celebrarlo con una cuarta entrega.
TOY STORY

Toy Story 4 ha llegado a cines, y aunque tras su anuncio llegaron muchas críticas por parte de los fans, afirmando que solo exprimían y estiraban una de sus historias favoritas pero ¿qué tan cierto es?.

Las primeras tres entregas se consideraban una trilogía perfecta para la mayoría, y esta cuarta no rompe con la imagen que tenemos de la saga, no es la mejor película de las cuatro pero… ¡Si! es muy buena.

Los personajes ha evolucionado, han madurado al igual que los primeros fans de 1995; la historia es familiar pero de acuerdo a tu edad digerirás la trama de una manera diferente, Pixar tuvo que pensar en el público infantil y también para la audiencia adulta (la cual no es tarea sencilla), y el resultado y la experiencia son geniales.

Hay que resaltar algo muy importante, a pesar de la llegada de nuevos personajes esta aventura se centra en Woody, el resto de sus antiguos compañeros no tiene el protagonismo acostumbrado, con el regreso de Bo Peep ( la pastora y ex-pareja de Woody) y la llegada de Forky (el nuevo “juguete” de Bonnie) el comisario se encuentra en una lucha interna entre su pasado, presente y futuro.

Para el publico infantil será más que divertida, pero sorprendentemente también logra darle a los veteranos de la franquicia y a los más maduros un tono nostálgico y reflexivo. Eso sí, tiene un mensaje muy fuerte, que tendrán que ir al cine a descubrirlo ustedes.

¡IMPORTANTE!

La película cuenta con 3 escenas post-creditos, no agregan ni cambian nada al arco argumental principal pero, eso sí, no te las puedes perder.

¡DEFINITIVAMENTE RECOMENDABLE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s