Acusan a Forky de promover a la comunidad LGBT

Para cierto público cristiano, Forky es representante de la comunidad transgénero porque es una cuchara – tenedor y porque tiene un arcoíris en su pie.

Como ha pasado en otras ocasiones con personas que no se toman la molestia de investigar sobre lo que hablan, ahora vemos que el nuevo personaje de Toy Story 4 es acusado de ser propaganda LGBT. El canal Little Light Studios lanzó un video donde tratan de darnos una idea sobre qué películas son buenas para ver y qué películas son malas a la luz de la Biblia.

En el video se explica que el spork es un utensilio representativo de la comunidad LGBT y además se hace un análisis del teaser donde los personajes salen bailando en circulo:

“El nuevo teaser llamó nuestra atención cuando aparecen bailando en círculo en las nubes del Cielo [heaven] mientras aparece un nuevo personaje en la pantalla y grita con pánico “yo no pertenezco aquí”, la gente se está preguntando, ¿por qué es que Forky no pertenece a lo que parece ser el Cielo?”

Ahora esta tomando fuerza una campaña cristiana para no ver la película Toy Story 4.

Recordemos que somos seres humanos, nuestras preferencias no nos deben dividir y mucho menos ser motivo de discriminación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s