Age of Empires supera el millón de jugadores mensuales

La exitosa franquicia demuestra que no ha perdido vigencia a pesar de haber sido lanzada originalmente hace ya varios años.

El director creativo de Age of Empires, Adam Isgreen, reveló a PCGamesN que alrededor de más de un millón de personas juegan mes con mes las entregas de la saga. “Y los números van en aumento”, aseguró.

Isgreen, señaló que las cifras manifiestan el gusto de la gente por los juegos de estrategia en tiempo real, ya que obligan a pensar y planear cada movimiento minuciosamente.

ageeeeee

Asimismo, el directivo aseveró que el más de millón de jugadores que tiene la franquicia al mes, no solo se debe al factor nostálgico, sino que en verdad los usuarios prefieren juegos de calidad de este género.

La franquicia Age of Empires, se compone principalmente por las entregas I, II Y III, sumado a varias actualizaciones o expansiones, y de títulos derivados como Age of Mythology.

Vía: Level Up

Un comentario sobre “Age of Empires supera el millón de jugadores mensuales

  1. No me sorprende, ¿quién puede negarse a una buena partida de Age of Empires II: The Conquerors? Si es que cuando un videojuego apuesta por la diversión y la calidad el tiempo no pasa para él. Buena entrada. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s