Temporada 2 de Apex Legends llega con “Carga de Batalla”

EA y Respawn han liberado Temporada 2 de Apex Legends, que viene repleta de nuevo contenido en beneficio de los jugadores.

Apex Legends, el título Battle Royale tendrá nuevos contenidos, desafíos, personajes y un largo etcétera en algo que han llamado “Carga de Batalla” (Battle Charge), también se incluirán nuevos mapas, modos de juego.

Dichos contenidos se conocen como la actualización más grande del juego hasta el momento, El Cañón de los Reyes cambiará. Ya que las bestias se han apoderado y destruido muchos lugares.

También entre el contenido de “Carga de Batalla” se informa que se ha añadido la nueva leyenda Natalia “Wattson” Paquette, quien es hija del ingeniero en jefe de los juegos. Wattson competirá en la arena que le ayudó a construir a su padre.

apexxx legeendsss

Los jugadores competitivos podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas, mientras obtienen reconocimiento y recompensas por su desempeño.

Con sus seis niveles, Depredador Apex, Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce, permitirá a los jugadores desbloquear cosméticos exclusivos, entre otras recompensas e ítems.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s