Belle Delphine vende botes con agua que toco su cuerpo

La ya controvertida cosplayer subió un video a su cuenta de Instagram donde embotellaba agua que previamente había tocado su cuerpo para venderla.

Belle Delphine realizó un performance donde embotellaba el agua con la que se bañaba y aseaba para posteriormente venderla por unos 30 dólares en su web oficial. Su ingenioso producto, GamerGirl Bath Water, se agotó en pocas horas y hasta prometió una nueva remesa. En la descripción del artículo encontramos lo siguiente: “Esta agua no se puede beber, y únicamente debería usarse para propósitos sentimentales”

Esta no es la primera vez que la ingeniosa cosplayer consigue la atención de los internautas, ya que hace unas semanas subió una foto a su cuenta de Instagram donde decía que si esa publicación conseguía un millon de likes subiría un video suyo a Pornhub. Como era de esperarse la foto superó por mucho el número de likes y ella cumplió su palabra subiendo varios clips a la conocida web para adultos. Los clips consiguieron más de 350,000 visitas aunque no eran lo que los fans esperaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s