El Spider Verse sugiere que el mundo de los cómics y el anime comparten universo

Ya hemos visto que el Spider Verse esta lleno de diferentes versiones de Spider-Man, pero también podemos encontrar otras franquicias dentro de ese universo.

En el cómic Edge of Spider-Verse vimos por primera vez a uno de los personajes más populares de la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse, nos referimos a la pequeña Peni Parker. Este personaje se distingue porque sus poderes son diferentes al resto de los arácnidos, pues cuenta con un enlace telepático con una araña mejorada que le permite controlar a un curioso mecha.

Como podemos imaginar, Peni, no es la única que puede manejar robots gigantes en su mundo. Jake Wyatt, uno de los creadores de Edge of Spider-Verse, incluyó a los personajes de Neon Genesis Evangelion como compañeros de clase de Peni. Esto nos sugiere que el mundo de los cómics y el anime comparten el mismo plano.

Y esta no es la única publicación que sugiere esto:; En Tony Stark: Iron Man, Miles Morales ve que el protagonista se ha vuelto más fuerte de lo normal, a lo que dice: “¿se acaba de convertir en Super Saiyajin?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s