Joker: El personaje de la película no tendrá nada que ver con los cómics

El filme, que llega a México el 4 de octubre, nos expondrá cómo el humorista Arthur Fleck pasa a ser uno de los villanos más famosos de todos los tiempos.

El director Todd Phillips confirmó que la esperada película del Joker, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, será una versión libre y no estará basada en los cómics de DC, más bien será un thriller psicológico que contará la transformación del humorista Arthur Fleck en uno de los villanos más conocidos de todos los tiempos, el Joker.

Mucho se había especulado sobre cuál sería la versión elegida al retratar al príncipe payaso del crimen, siendo la más romurada la de la novela gráfica Batman: The Killing Joke, de Alan Moore, para relatar el origen del villano, sin embargo, no será así.

El director contó a la revista Empire, que este mes lanzó una edición especial del Joker exclusiva para suscriptores, que no se inspiró en ningún cómic para dar vida al personaje, por lo que probablemente los fans de las historietas se sientan un poco molestos, a pesar de que ya se hizo público que no será apta para menores de edad debido al fuerte contenido que manejará.

Fuente: Empire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s