Cuphead tendrá una serie animada en Netflix

The Cuphead Show! será el título de esta nueva propuesta que llegará al gigante del streaming.

Conocido por muchos dentro y fuera del mundo del gaming, Cuphead, el run’n’gun que recuerda a la gran dificultad de Contra o Metal Slug pero hecho totalmente en dibujos animados clásicos, estará llegando a Netflix como una serie animada. Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segurson (Rocko´s Modern Life: Static Cling) actuarán como co-productores ejecutivos junto con los creadores del juego, Chad y Jared Moldenhauer.

“La comedia dirigida por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácil hermano Mugman”, dice el comunicado de prensa oficial. “A través de sus muchas desventuras en su surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se cuidan la espalda”. No hay fecha de estreno para The Cuphead Show! se ha configurado, pero el programa ya tiene una página de destino en la aplicación web de Netflix.

Netflix continúa señalando que la marca Cuphead se ha desempeñado extraordinariamente bien con sus productos con licencia, que incluyen asociaciones con Funko, McFarlane Toys, Dark Horse Comics, así como Target, Walmart y otros. En una reciente gira por Disneyland, incluso vimos algunas camisetas de Cuphead, y no es de extrañar, ya que el estilo artístico del juego se basó en los dibujos animados de Max Fleischer, que fueron contemporáneos de las primeras animaciones de Walt Disney.

En cuanto al videojuego, el contenido descargable para Cuphead todavía está en desarrollo activo. El último episodio, Cuphead: The Delicious Last Course se retrasó recientemente en 2020.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s