La película de Elvis Presley ya tiene protagonista

Austin Butler será el Rey del Rock en la película biográfica del cantante, compartiendo créditos con Tom Hanks.

Con el éxito que han tenido las llamadas biopics (películas biográficas alrededor de grandes músicos, como Bohemian Rhapsody y Rocketman), Ahora tenemos noticias del filme que presentará la vida de Elvis Presley, quien ya tiene protagonista. Austin Butler, conocido por sus apariciones en programas de televisión de Nickelodeon y Disney, será quien dará vida al rey del rock.

De acuerdo con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, entre la lista de candidatos para interpretar al icono de la música se encontraban Harry Styles, Miles Teller, Ansel Elgort y Aaron Taylor Johnson, pero fue el actor de The Carries Diaries quien obtuvo el anhelado papel.”Sabía que no podría hacer esta película sin el casting adecuado, por lo que buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista.”, mencionó Baz Luhrman, director de la película.

Recientemente, Butler trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino y en The Iceman Cometh (Obra teatral) junto a Denzel Washington. Dirigida por Baz Luhrman, realizador de Moulin Rouge, el filme contará con la actuación de Tom Hanks como el coronel Tom Parker, manager del cantante con el que sostuvo una relación tormentosa. El rodaje iniciará a principios del próximo año, pero hasta ahora es todo lo que se sabe de la producción.

Fuente: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s