US Army responde a la convocatoria masiva en el Área 51; más de 1 millón confirman asistencia en FB

Lo que inicialmente era un juego en un evento en Facebook ahora toma tintes extravagantes al convocar a cientos de miles a descubrir los misterios del Área 51. El Ejército de Estados Unidos ya respondió.

Con la consigna «No pueden detenernos a todos», los organizadores del evento han mostrado su firme intención de descubrir todo el misterio que envuelve al Área 51, buscando saber si efectivamente hay ovnis, extraterrestres y todo lo que se rumorea.

Quienes están detrás de la creación y difusión del evento tienen como descripción en Facebook lo siguiente:

«Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51, del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si logramos correr al estilo Naruto, podremos esquivar sus balas», y cierran señalando: «Vamos a ver extraterrestres».

Sin embargo, Ejército de Estados Unidos no ha tomado con buen humor este movimiento y ha respondido lo siguiente:

«Área 51 es un campo de tiro abierto para las Fuerza Aérea de Estados Unidos, y disuadimos de entrar en una zona donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses», aseguró la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews.

La convocatoria ha desatado infinidad de memes en las redes sociales, algunos muy creativos y casi todos en alusión a ovnis, extraterrestres, seres extraños y demás. Aquí dejamos un ejemplo de un video cómico publicado en el Twitter de Bizarre Videos.

Fuente: CNN

Video: Twitter Bizarre Videos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s