Aeropuerto en Nueva Jersey usa Kinect como cámara de seguridad

El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, en Estados Unidos, utiliza el famoso dispositivo de Xbox para reforzar la seguridad del sitio.

Los videojuegos y sus periféricos a lo largo de la historia han tenido usos, por así decirlo algunas veces distintos a los establecidos, tal es el caso del Aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, donde Kinect funge de guardián como cámara de seguridad.

La creación de Microsoft se encuentra presente en dicho aeropuerto para brindar función de vigilancia, así lo documentó el historiador del videojuego Jacob Scott, quien publicó en Twitter una fotografía donde se observa a la cámara multifuncional, empleada como sistema de seguridad.

Este peculiar sistema de vigilancia, aún mantiene los logos de Microsoft y Xbox, según el propio autor de la fotografía, que ya se ha expandido alrededor del Internet y las redes sociales.

¿Qué opinas que los videojuegos o sus dispositivos estén tan ligados a la vida cotidiana de algunas empresas o negocios, en este caso un aeropuerto? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuentes: Twitter de Jason Scott, GameRant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s